Vivir con hemofilia implica desafíos más allá de la salud: adaptar la rutina, evitar ciertas actividades y afrontar un impacto emocional y social que, a menudo, pasa desapercibido.
Con motivo del Día Mundial de la Hemofilia, lanzamos la campaña "Vivir sin interrupciones", con la colaboración y el aval de la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO) y la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), para contribuir a dar visibilidad al impacto de la hemofilia y fomentar la concienciación sobre la enfermedad.
Con esta acción, desde Pfizer queremos resaltar cómo las interrupciones cotidianas, como un retraso o un problema técnico inesperado, pueden afectar a nuestra rutina, pero no de la misma forma que las interrupciones que viven las personas con hemofilia. Mientras que para cualquiera de nosotros un imprevisto puede ser algo simplemente molesto, para quienes tienen hemofilia puede llegar a suponer un riesgo y alterar su día a día.
La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente. Todos los contenidos aquí publicados han sido revisados por procedimiento establecido en Pfizer que incluye revisión médica, de calidad y legal si procede.